La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para el 24 de junio

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Posteriormente, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder, y a la mañana posterior, tira el agua cercano con los pétalos.

Mientras que haces esto realiza la posterior oración: Por las aventuras de los antiguos amantes solicito el amor de (di el nombre de tu amado) a los tiernos sentimientos y decididos corazones para que su amor solo se una a mí con Hermandad y satisfacción

Deja el papel al ala de la vela y cuando se haya consumido ésta, rompe el papel y tíralo lejos de tu casa.

Está dirigido a los hombres que no se conforman con una sola pareja. Hablamos de este ritual para atraer el amor y sexo en todas las mujeres.

Mira a la Luna -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

Todavía, puedes sufrir un limón en tu bolsa, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antaño de decirte cuales son los pasos que debes seguir durante este ritual, debemos advertirte que tus creencias son verdaderamente importantes para conseguir efectividad.

Si estás soltera y quieres que el amor llegue a tu vida, te recomendamos el hechizo de amor de la copa.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos incluso; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Con este este es un conjuro para tener amor y riquezas no ocurrirás necesitas en el plano sentimental ni en el crematístico.

Al terminar de añadir la canela en polvo, el azúcar y concentrar tus pensamientos, debes afirmar la subsiguiente hechizo de amor para alguien que esta lejos oración en voz suscripción.

Para tener sueños proféticos recoge 9 flores de cualquier clase y colócalas bajo tu almohada. Acuéstate y pide que el sueño te revele algún aspecto que desees conocer sobre tu futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *